FANDOM

A veces vuelven  película de terror hecha para la televisión de 1991 basada en la novela corta del mismo título de Stephen King.

El cuento en sí iba a ser parte de las historias que aparecen en Ojos de Gato (pelicula)de Stephen King , pero el productor Dino De Laurentiis consideró que la historia daba para ser hecha por su propia cuenta.

Sinópsis Jim Norman, es un profesor de historia de una escuela secundaria en Chicago y de la cual es recientemente despedido por un "incidente".  Después de recibir una oferta de trabajo en la escuela secundaria su pueblo natal, Jim junto a su esposa e hijo deciden trasladarse de regreso a dicho pueblo. Sin embrago al llegar al que alguna vez fue su hogar, Jim revive el triste recuerdo de su hermano mayor Wayne , el cual fue asesinado a manos de unos matones, cuando estos se dirigían a la escuela, razón por la cual los padres de Jim deciden dejar el pueblo veintisiete años atrás.

Una vez instalado jim comienza su labor como maestro, sin embargo, desde su primer día de clases el nuevo profesor tiene problemas con algunos alumnos, entre ellos se encuentra chip, un joven que solo está interesado en el fútbol americano y que forma parte del equipo de la institución. Y solo algunos de sus alumnos atienden   a las enseñanzas del profesor. pocos días después, ji tienen problemas con chip ya que éste está molesto por la F que obtuvo en el último examen, lo que significó la suspensión de chip del equipo de fútbol. A lo cual Jim trata de razonar con chip, diciéndole que puede ser bueno tanto en el fútbol como en los estudios si lo intenta, el joven lleno de ira lanza contra Jim una serie de amenazas como forma de intimidación para que le cambie la calificación.

Después de la discusión con chip, Jim sube a su camioneta dispuesto a regresar a casa, pero esta no enciende, en ese momento se encuentra con otro de sus alumnos Billy con el cual rápidamente Jim tiene cierta estimación hacia él y viceversa. Cuando Billy se despide del profesor este se da cuenta de que el chico dejó su billetera olvidada, intenta regresársela, pero el joven ya se ha marchado en su bicicleta, Jim trata de alcanzarlo en su camioneta, pero en el intento es testigo de cómo un carro negro persigue a Billy tratando de arrollarlo, Billy intenta escapar de su agresor, sin embargo, el auto sospechoso cumple su cometido y el chico termina muerto. Tratando de reponerse ante la tragedia del chico, Jim recibe en el aula a un nuevo estudiante, horrorizado el profesor ve que el nuevo alumno es más y nada menos que el matón que le dio muerte a su hermano, Jim trata de no perder la cordura y se dice así mismo que no es posible pues el matón murió junto a sus amigos   ese día al ser alcanzados por un tren dentro de un túnel.

Días después otro alumno de Jim muere, y al día siguiente de incidente  otro chico es presentado como el nuevo alumno, Jim también reconoce  al  joven y lo identifica como uno de los amigos del matón , es así como se da cuenta el profesor que las muertes de sus alumnos esta relacionadas con la aparición de los nuevos chicos y siguiendo la lógica de la situación se da cuenta que no tardara en morir otro de sus alumnos , Jim intenta advertir a la policía pero lejos de ser escuchado , termina siendo el principal sospecho de las muertes dado que él fue el último en ver a sus alumnos .Conforme pasan los días los recuerdos de Jim sobre el incidente de su hermano se hacen cada vez más vividos al mismo tiempo en el que tiene visiones de los futuros asesinatos tratando de advertir las tragedias Jim es tomado como loco incluso su esposa comienza a mostrar cierta preocupación por el estado mental de su marido. Sn embargo las sospechas de jim son confirmadas por los mismos alumnos de nuevo ingreso al revelarle que son los mismos chicos que murieron en el accidente del tren y que han regresado a cobrar venganza, pues culpan a jim de ocultar las llaves del carro en el que viajaban ellos evitando así que escaparan del tren que los mato.

También en FANDOM

Wiki al azar