FANDOM

Carrie2rage.jpg
Carrie 2: La Ira
Nombre Original The Rage: Carrie 2
Director Katt Shea
Productor Patrick J. Palmer
Protagonistas Emily Bergl,

Mena Suvari, Jason London, Amy Irving

Año 1999
Género Terror
Música Danny B. Harvey
Basada en el libro Carrie

Carrie 2 es la secuela oficial de la película de 1976. En esta ocasión se muestra a Rachel Lang, hija de Barbara Lang y de Ralph White, el padre biológico de Carrie. La película demostró excelentes efectos especiales y fue bien recibida en Estados Unidos y parte de México, aunque recibió criticas de ser aun mas sangrienta que la película anterior, por lo que acabó siendo censurada en parte de Francia y de Inglaterra.

ArgumentoEditar

Rachel es una joven normal en la secundaria "Bates High School", que fue reconstruida en otra parte de Chamberlain. Su madre está internada por ser esquizofrénica, pero lo tiene mas o menos bien y trata solo de vivir tranquila con sus padres adoptivos negligentes y su amiga Lisa.

Las cosas se complican cuando Lisa, amiga de la niñez de Rachel, se suicida en la secundaria a causa de ser víctima de violación de una menor cometida por un miembro del equipo de futbol, que, junto con los demás está seduciendo a chicas y luego acostándose con ellas para ganar un juego sexual. Las investigaciones de su muerte, las amolestaciones del equipo por su disposicion a colabrar con las autoridades en su muerte y la activacion de sus poderes telequineticos a causa de la muerte de Lisa harán generar en Rachel una Ira incontrolable, cuando se vuelve también víctima del equipo, que, al igual, que su hermana Carrie, explota en una fiesta del equipo de futbol de la escuela, costando la vida de casi todos los presentes en la fiesta, que le tendieron allí la trampa, ya que los presentes, envalentonados, porque el fiscal del distrito decide protegerlos por razones políticas, quisieron así vengarse de ella por el papel que tuvo en la investigación.

Rachel muere allí también con los demás.

Reparto artísticoEditar

  • Emily Bergl - Rachel Lang
  • Jason London - Jesse Ryan
  • Dylan Bruno - Mark Bing
  • Amy Irving - Sue Snell
  • J. Smith Cameron - Barbara Lang
  • Zachery Ty Bryan - Eric Stark
  • John Doe - Boyd
  • Rachel Blanchard - Monica Jones
  • Charlotte Ayanna - Tracy Campbell
  • Mena Suvari - Lisa Parker
  • Clint Jordan - Sherriff Kelton
  • Gordon Clapp - Padre de Eric
  • Rober D. Raiford - Fiscal del Distrito
  • Kayla Campbell - Pequeña Rachel
  • Sissy Spacek - Carrie (en analepsis)

CuriosidadesEditar

  • El padre de Rachel. Ralph también era el padre de Carrie.
  • La madre de Rachel, también tenía esquizofrenia referente a la religión.
  • Cuando intentan asustar a Rachel, hacen homenaje a "Scream" al decir la frase "¿Cuál es tu película de terror favorita?"
  • Sue Snell es consejera en la nueva escuela de Chamberlain.
  • Las ruinas de la antigua escuela se mantienen como monumento por lo ocurrido veinte años antes.
  • Algunas partes de Carrie aparecen en esta película para dar dramatización a algunas escenas.
  • Rachel tiene un tatuaje de «El Sagrado Corazón de Jesús» en el brazo. Cuando sufre su ataque de ira, las espinas que rodean al corazón se extienden por su cuerpo.
  • Stephen King la clasificó como "Aceptable"

Veáse tambiénEditar

TrailerEditar

Carrie 2 The Rage02:09

Carrie 2 The Rage

Trailer de Carrie 2: La Ira.

También en FANDOM

Wiki al azar