Fandom

Stephen King Wiki

Carrie White

189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carrie White es una chica de 18 años, un poco obesa y con granos en la cara, es la protagonista principal del libro del mismo nombre, es constantemente molestada por sus compañeros y descubre que es una chica con poderes extraordinarios. 

En el LibroEditar

Carrie "Carrietta" White es la hija de Margaret White (una fanática religiosa). Al principio del libro a Carrie le llega la mentruación, y es molestada por sus compañeras, haciendo que descubra sus poderes telequineticos. 

Luego de que Tommy Ross  la invitara al baile de graduación, su madre no la dejo, e hizo que sus poderes tengan poder en su madre y la dejara ir, luego de que Chris Hardensen y Billy Nolan, le hicieran una broma criminal, Carrie desató todos sus poderes y asesinaran a casi todos los estudiantes y maestros que estaban en el baile y destruye el colegio.

Después de ello Carrie fue a su hogar destruyendo todo por el camino y su madre enloquecida trata de asesinarla, pero Carrie con sus poderes, mata a ella. Malherida por el ataque de su madre se va luego al Cavaliere, el lugar de origen de su nacimiento, donde mata a Billy y Chris en defensa propia antes de morir desangrada.

Sue Snell identifica su cuerpo para las autoridades después de muerta.

Images (24).jpg

Carrie en el libro

En la película de 1976Editar

Carrie es una chica extremadamente delgada y al igual que en el libro es el objeto de las burlas de sus compañeros, hija de Margaret y un padre que abandono a las dos chicas,a Carrie le llega la menstruación, después de un juego de boleivol.

Carrie es una chica con poderes telequineticos, luego de que Sue Snell le pidiera a su atractivo novio Tommy Ross que invite a Carrie al baile, Carrie acepta con un poco de ingeniudad.

Al igual que en el libro, Carrie mata a todas las personas del gimnacio, siendo Sue, la única sobreviviente.

Carrie mata a su madre en defensa propia lanzandole objetos puntiagudos cuando iba a matarla con un cuchillo. En su ira, frustración y dolor ella luego hace que su casa se derrumbe encima de ella, matandose a si misma.

Es interpretada por Sissy Spacek.
Descarga (3).jpg

Carrie en la pelicula de 1976

En la pelicula del 2002Editar

Carrie es una chica de contextura delgada, y, al igual que el libro, es objeto de las burlas de sus compañeros. Su madre es Margaret White y una fanatica religiosa, al igual que en el libro. Tommy Ross la invita al baile a pedido de Sue y cuando le tiran la sangre encima y luego matan a Tommy, ella desata sus poderes matando a casi todos sus compañeros. Sin embargo, ella lo hace de forma inconsciente, ya que está en trance a causa de lo ocurrido y de las posteriores risas . Ella mata luego a su madre en defensa propia, cuando la intenta ahogar en el baño, donde recobra su consciencia. Después está entre la vida y la muerte, pero Sue la salva y se escapa junto a ella después de decir adios a su madre en el cementerio.

Es interpretada por Angela Bettis

Descarga (5).jpg

Carrie en la película del 2002

En la película del 2013Editar

En la próxima pelicula a estrenar, Carrie es interpretada por Chloë Grace Moretz.

Esta pelicula se estreno el 18 de octubre de 2013 en Estados Unidos, recaudando 84,790,000 millones en total.

Images (25).jpg

Carrie en el 2013

Notas Editar

  • En el libro es una chica obesa con granos
    • Sin embargo en las 3 películas la interpretan chicas delgadas.
  • La actriz, que interpreta a Carrie en la nueva película, será Chloë Grace Moretz.
  • En 1999 se hizo una secuela de la primera película.
  • La película del 2002 es mas fiel a la de 1976, y aunque la del 2013 también es mas fiel,  no se compara con la del 2002.

También en Fandom

Wiki al azar