FANDOM

Colorado kid.jpg
Colorado Kid
Nombre Original The Colorado Kid
Autor Stephen King
Personaje Principal Dave Bowie
Año 2005
Pelicula N/A
Género Policiaco
Libro Anterior Buick 8: un coche perverso
Libro Siguiente Cell

El Colorado Kid es una novela de misterio escrita por Stephen King para el Hard Case huella del Delito, publicado en 2005. El libro se publicó en un libro de bolsillo-sólo edición de la especialidad por la delincuencia y el misterio editorial. La tercera persona narrativa-se refiere a la investigación del cuerpo de un hombre no identificado se encuentran en una pequeña isla frente a la costa de Maine. A falta de cualquier identificación o pistas obvias, el caso llega a nada, pero repetido callejones sin salida. Bueno más de un año más tarde, el hombre se identifica, pero todas las demás cuestiones importantes siguen sin respuesta. Los dos-hombre de personal de la isla periódico mantener una fascinación de larga data con el caso, y veinticinco años más tarde utilizar el misterioso cuento a la oferta y la amistad a prueba la entereza de investigación de un pasante postgrad novato reportero.

El Colorado Kid fue el primer libro de King publicado después de la final de la serie La Torre Oscura.

ResúmenEditar

Apertura en medias res como la noticia de personal de la paga semanal para las islas del almuerzo en un restaurante, Dave Bowie editor y fundador Vince Teague joven pasante prueba Stephanie McCann poderes de la deducción en cuanto a su procedimiento de depósito. La evaluación de amistad se hace más intenso, como las personas de edad avanzada isla nativos y Stephanie regresar a la oficina, y ella se pregunta si el veterano de los periodistas han "llegado nunca a través de un real misterio inexplicable". Dave y Vince se turnan el recuento de un extraño incidente y la investigación , Con pausas intermitentes para nuestros narradores a crack abierto un nuevo refresco o soda.

El 24 de abril de 1980, dos adolescentes tropezado a través de un organismo, temprano en la mañana. Hundido en contra de una papelera, y no llevar identificación, el cuerpo no presentaba indicadores claros de juego sucio. Causa de la muerte se determinó que se asfixia, ya que un gran pedazo de carne fue extraída de la garganta de la víctima. Cada pista lleva potencial a los pequeños signos, pero más grandes misterios. Aunque la investigación es ligeramente bungled, todo parece inexplicable, desde la forma en que la cena de pescado podría contenido gástrico conformidad con su barco cruce, en la única moneda de Rusia en su bolsillo.

Más de un año más tarde, gracias a un fuerte de ojos manchado un novato fuera del estado de cigarrillos sello fiscal, el John Doe se conoce como El Colorado Kid. Finalmente el hombre la identidad del trazado, y es identificado como James Cogan de Nederland, Colorado, todos los involucrados con el caso se encuentra en una pérdida en cuanto a la forma en que el hombre podría haber llegado a una playa en una isla de Maine en las cinco horas desde que había última vez visto vivo ... o incluso, por qué.

En el Semanal de las oficinas de las islas, los tres amigos, viejos y nuevos, hurón a cabo todas las respuestas que puede de los hechos de los 25 años de investigación y, a continuación, especular sobre lo que podría haber ocurrido, y meditar sobre la verdadera naturaleza de misterios. Vince y Stephanie Dave decir que, si bien eran "las últimas personas vivas que saben todo", después de haber escuchado la historia de El Colorado Chico, "Ahora hay que, Steffi". La cálida proclamación parece señal de la joven mujer la aprobación definitiva por la vieja guardia de las Islas.

PersonajesEditar

  • David Bowie - El 65-años de gestión editor del semanario las islas, la pequeña circulación de servicios de la isla de Moose-Lookit, en torno a islas y algunas comunidades continente.
  • Stephanie McCann - A 22 años de la Universidad de Ohio postgrad, en verano las islas en el. Sus funciones en el papel la participación por escrito "la mayoría de los anuncios" [3] y las Artes' N cosas columna. A pesar de que luchan con el dialecto local y sosegado ritmos de la vida de las islas, Stephanie está creciendo cada vez más encariñado con el diario personal, y encontrar que han singular, importante experiencia en el periodismo en la tienda para ella.
  • Vince Teague - Los 90 años de edad, el fundador de las islas, que transformó el papel de la Shopper semanal y puesto en 1948.
  • El Colorado Kid - cuerpo no identificado encontrado en 1980 en Playa Hamaca, el uso de pantalón gris y una camisa blanca. Con poco, pero un taco de carne en su boca, y casi un paquete completo de cigarrillos en su bolsillo, no parece haber indicadores para su identidad, o la forma en que llegó el Moose-Lookit.

LocalidadesEditar

La acción se produzca dentro de la narrativa el espacio de El Colorado Kid se limita exclusivamente a Moose-Lookit la Isla, ya que el personal toma las islas del almuerzo en el restaurante Gris Gaviota, antes de regresar a la oficina de prensa.

Vince y Dave compartir cuentos que abarcan locales que van desde la vecina isla de oler a Denver, Colorado.

También en FANDOM

Wiki al azar