Fandom

Stephen King Wiki

Disculpa, Numero Equivocado

189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Disculpa, Número Equivocado de Teleplay fue escrito por el autor Stephen King para un episodio de la antología de horror serie de televisión Historias desde la Oscuridad. Más tarde se incluyó en el Rey de la colección de cuentos cortos Pesadillas y Alucinaciones, y es notable como el único trabajo que el Rey ha incluido en ninguna de sus antologías. Al parecer, en el formato y el guión comienza con una nota del autor sobre abreviaturas guión como una guía para el lector.

La trama sigue Weiderman Katie, la esposa de un escritor de horror. También hay una sub-parcela sobre sus hijos que ha significado más adelante en la historia.

ResúmenEditar

Una noche, mientras los niños están discutiendo acerca de si o no ver la categoría de televisión la adaptación de su marido fantasma de la novela de Kiss, Katie recibe una extraña llamada telefónica en la que la persona en el otro extremo de la línea sobs "Tome por favor tome ... ... Tt-" antes de la línea va muerto. Ella al principio piensa que es su hija Polly, lejos de embarque en la escuela y, a continuación, su madre y, a continuación, su hermana Dawn, pero ninguno de ellos es la fuente de la misteriosa llamada. El incidente es rápidamente olvidado cuando su marido se encuentra hundido en su silla, muerto de un ataque al corazón. La historia luego salta hacia adelante en el tiempo: a Polly del día de la boda, 5 años para el día de la muerte de Bill. Katie es en el proyecto de ley de la antigua oficina cuando una cinta de fantasma del Beso encontró inicia en la televisión. Ella está histérica con dolor por la muerte de su marido y marca el número de casa antigua. Ella se asusta cuando suena y se responde a sí misma por 5 años. Ella intenta advertir a sí misma de la terrible tragedia que está a punto de suceder a su / ellos, pero no está en condiciones de hablar de su mensaje de "llevarlo al hospital! Si usted quiere que él para vivir, llevarlo al hospital!". En lugar de ello, en su choque, que sólo es capaz de salir "Tome por favor ... tener ..." antes de la línea va muerto. Es entonces que ella se da cuenta de la verdad de lo ocurrido esa noche. Tratando de volver a llamar la deja con un mensaje de desconectado, y la historia termina con el llanto más de Katie pierde su oportunidad de salvar a su marido y un acercamiento a tiro de la ominosa buscando teléfono. Esto muestra que termina un ejemplo de una paradoja de predestinación.

También en Fandom

Wiki al azar