FANDOM

The Twilight Zone es el apodo popular de 1985 para la reactivación de Rod Serling 1950/60s la aclamada serie de televisión, la Twilight Zone, que fue titulada oficialmente el mismo que el original. Se corrió durante dos temporadas en CBS antes de producir un final de temporada de sindicación.

HistoriaEditar

Se Serling la decisión de vender su parte de la serie de vuelta a la red que finalmente permitió una reactivación Twilight Zone. Como en una casa de producción, a CSB era ganar más dinero produciendo la Twilight Zone de lo que podía por la compra de una nueva serie producida por fuera de una empresa. Aun así, la red es lento a considerar una reactivación, el derribo de las ofertas de la producción de equipo original de Rod Serling y Buck Houghton y más tarde de América cineasta Francis Ford Coppola. Sus dudas se derivan de las preocupaciones familiares a la serie original: Twilight Zone nunca ha sido la ruptura hit CBS quería, por lo que no deberían esperar a hacerlo mejor en un segundo plazo.

Las respuestas a esta pregunta comenzó a superficie en el decenio de 1980, como una nueva generación de escritores y directores surgidos de la muy adolescentes que forman el núcleo de Twilight Zone de la audiencia original. Primero vino la Twilight Zone de Compañía por Marc Scott Zicree, en una profundidad en la historia de la serie que ganó elogio crítico, una candidatura para 1983 el American Book Award y un lugar en las listas de best-seller en toda la nación. También fueron alentadores los nuevos números de Nielsen y la taquilla por igual. "Estábamos buscando en el éxito de la serie original en la sindicación y la enorme popularidad de las películas de Steven Spielberg", dijo el jefe de programa de CBS Harvey Shepard. "Muchos de ellos (como ET o Poltergeist) frente a los elementos del espectáculo. Tal vez el público está listo para volver".

A pesar de tibia respuesta a Twilight Zone: la película, Spielberg teatral de homenaje a la serie original, CBS dio a El Nuevo Twilight Zone una GreenLight en 1984 bajo la supervisión de Carla Singer, a continuación, Vice President de Desarrollo Drama. "Twilight Zone fue una serie Siempre me gustó como un chico", dijo Singer, "... y en ese momento que sonaba como un interesante desafío para mí personalmente." Estos sentimientos fueron destacados por un número de jóvenes cineastas deseosos de hacer su marca en una serie que ha resultado influyente de su vida y su trabajo gente como escritores Harlan Ellison, George RR Martin, Rockne S. O'Bannon, Jeremy Bertrand Finch, Paul Chitlik y directores Wes Craven y William Friedkin. Arroja que figuran estrellas tales como Bruce Willis, Morgan Freeman, Martin Landau, Jonathan Frakes, y Fred Savage. Nuevo tema de la música fue compuesta por Jerry Garcia y realizado por el Grateful Dead.

Cumplimentar para Serling como narrador y anfitrión fue Charles Aidman, él mismo la estrella de dos clásicos episodios de Twilight Zone. El New Twilight Zone corrió durante dos temporadas (en formato de una hora) en la CBS. Una temporada más de media hora los programas se produjo en 1988 a "pad" de la serie 'paquete de distribución. Robin Ward sustituye Aidman como el narrador de estos canadienses producido episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar