FANDOM

Tom gordon.jpg
La chica que amaba a Tom Gordon
Nombre Original The Girl who loved Tom Gordon
Autor Stephen King
Personaje Principal Patricia McFarland
Año 1999
Pelicula N/A
Género Horror
Libro Anterior Saco de Huesos
Libro Siguiente El Cazador de Sueños

La Chica que amaba a Tom Gordon de 1999 es una novela de Stephen King acerca de un periodo de nueve años de edad, Patricia "Trisha" McFarland, que se pierde en el bosque. En 2004, un pop-up adaptación del libro fue puesto en libertad, diseñado por Kees Moerbeek e ilustrado por Alan Dingman.

IntroducciónEditar

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

«Comienza con la inocencia, pasa por el valle de las sombras de la muerte y termina con un guiño benévolo del autor.» eso fdedsdksefsekfamsfnasfnsdf,nsdf,df,dnd,,dndf,dfndfdf,df 

ResúmenEditar

La historia se pone en marcha por una familia de senderismo viaje, durante el cual el hermano de Trisha, Pete, y la madre se pelean constantemente sobre el divorcio de la madre con su padre, así como otros temas. Trisha cae de nuevo a fin de evitar la escucha y, por tanto, incapaz de encontrar a su familia de nuevo después de vagar por ella fuera de la pista para tomar un baño romper.

Ella se apaga la pista a hacer pis, pero se resbala y cae un empinado terraplén y terminabbbbbbbbb irremediablemente perdido, la partida más profundo en el corazón de la selva. Ella es la izquierda con una botella de agua, dos Twinkies, un huevo pasado por agua, un bocadillo, una botella grande de las mareas, un poncho, un Game Boy, y un Walkman. Ahora y entonces ella escucha a su Walkman a mantener hasta su estado de ánimo, ya sea para aprender de las noticias de la búsqueda de ella, o para escuchar el juego de béisbol con su jugador favorito, y "heartthrob", Tom Gordon.

Como ella empieza a tomar medidas para sobrevivir por la conservación de los alimentos lo poco que tiene con ella, y el consumo de comestibles, tales como la flora haya frutos de cáscara, checkerberries, y fiddleheads; su madre y su hermano regresar a su coche sin ella y llamar a la policía e iniciar una búsqueda . Naturalmente, los salvadores de búsqueda en los alrededores de la ruta, pero no tan lejos como ha ido. La chica decide seguir un arroyo (a pesar de que pronto se convierte en un pantano-como el río) que la racionalización de todas las masas de agua conducir eventualmente a la civilización.

En cuanto a la policía detener la búsqueda de la noche, ella huddles hasta debajo de un árbol para descansar. Finalmente, una combinación de miedo, el hambre, la sed y las causas Trisha a tener alucinaciones. Ella se imagina a varias personas de su vida, así como su héroe, Tom Gordon, que aparece con ella. Autor Stephen King a propósito, es claro si cada vez más signos evidentes de los acontecimientos sobrenaturales en el bosque son también alucinaciones.

Horas y días antes de comenzar a transmitir, con Trisha errante más en el bosque. Eventualmente, ella comienza a creer que ella está a cargo de un enfrentamiento con el Dios de los Perdidos, una avispa cara, mal persona o entidad que por su caza. Su juicio se convierte en una prueba de una chica muy joven la capacidad de mantener la cordura en el rostro aparentemente de una muerte segura. Paletizadas con neumonía y cerca de la muerte, que llega a una carretera, pero al igual que ella descubre signos de la civilización, que se enfrenta a un oso - que (en su propia manera) interpreta como el Dios de los Perdidos en el disfraz. Hacia abajo el miedo, se da cuenta de que es la parte inferior de la novena, y se debe cerrar el juego. En imitación de Tom Gordon, que tiene una jarra de la posición y lanza su Walkman como una de béisbol, golpeando el oso en la cara, y es sorprendente lo suficiente como para hacer de nuevo fuera. Un cazador que ha llegado a la confrontación entre las niñas y bestia asusta el oso fuera Trisha y toma a la seguridad, Trisha, pero sabe que obtuvo su rescate.

Trisha despierta en un hospital para encontrar a su padres divorciados y hermano mayor de espera cerca de su cabecera. Una enfermera le dice a la chica de la familia que deben salir porque "[Trisha] de los números y [ellos] no quieren eso". Su padre es el último en salir. Antes de que Trisha se le pregunta a su lado su sombrero Red Sox (autografiada por Tom Gordon) y que apunta hacia el cielo, al igual que Tom Gordon no cuando se cierra un juego.

También en FANDOM

Wiki al azar