FANDOM

Spit it OutEditar

Slip

¿Qué relación tiene esta banda con Stephen King? Bueno, con respecto a las letras, parece que nada. Pero si tiene relación un video clip titulado Spit It out (Escúpelo). En el susodicho, los mismos músicos interpretan los papeles más relevantes de El Resplandor (vale aclarar que recrean la película dirigida por Kubrick).

Slip1

El video está muy bien logrado y es más bien cómico, pero sin burlarse de la película. Nro. 1 (el primer baterista) representa a Danny Torrance, quien está en su triciclo paseando por el hotel, cuando se topa con las gemelas asesinadas, representadas por Nro. 6 y Nro. 3 (El payaso y El bufón). El papel de Jack Torrance lo interpreta el cantante, quien tiene la máscara más tenebrosa (un rostro que parece derretido, con rastas como cabello). El resto de los integrantes representan papeles menores, como el de la esposa de Jack, la mujer de la bañera, el barman y otros.

Opinión

Slip2

He aquí un fragmento de la entrevista brindada por Shawn Crahan (Nro. 6, El payaso, percusionista) para la revista Madhouse de Mayo de 2000:

[...] - Lo que si hicieron fue un clip para Spit It Out basado en The Shining (El Resplandor). ¿Son fans de ese tipo de películas?

- Si. Soy uno de esos tipos a los que les gusta la actuación humana. A medida que pasan los años, los actores humanos se necesitan cada vez más. Me refiero a que están saliendo películas como Star Wars con todo un personaje que es una puñetera animación de computadoras. A mí me gustan las películas de terror mental, y The Shining fue una de esas películas.

- Entonces te gusta Jack Nicholson.

Slip4

- Me encanta. Está jodidamente loco. ¿Está actuando? No lo sé, quizás, pero es intenso... De Niro, Pesci, el jodido James Caan, el jodido Marlon Brando, uno de los mejores de todos los tiempos. Nos gustan las películas de ese tipo. Siempre nos preguntan si estamos metidos en el horror gore y toda esa mierda. Slipknot no es una banda de Horror Rock. Nos gustan las películas de horror, pero las que tienen un toque mental, The Shining, cosas que mueven algo en tu cabeza. Freddy Krueger no significa nada para mí. [...]

Slipknot - Spit it Out.

También en FANDOM

Wiki al azar