Fandom

Stephen King Wiki

Stephen King en Los Simpson

189páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta es una breve sección de las apariciones de obras y referencias sobre Stephen King en Los Simpsons.

Stephen King Editar

Stephen king et marge simpson.jpg

Stephen King aparece en el episodio de la temporada 12: "Insane Clown Poppy" vendiendo sus libros y redactando una pequeña historia de terror mientras nubes grises y truenos empiezan aparecer detras de él conforme va avanzando a la historia. No se pueden visualizar bien que libros son los que está vendiendo.

El ResplandorEditar

Shinning.jpg
Homer shiningspoof.jpg

Hubo una aparición de la historia de El Resplandor. Donde el Sr. Burns deja su mansión a cargo de la familia Simpsons para que la cuidaran en su ausencia, pero no se van sin antes quitarles la televisión y cervezas para mantenerlos según él "cuerdos", pero resulta todo lo contrario. Homero se da cuenta que no hay señal en la televisión y lo toma con calma y va al refrigerador por una cerveza. Al darse cuenta que no hay, parece estar sereno y Marge se sorprende pero súbitamente empieza a gritar que los matará a todos. Cuando parecía todo controlado, Marge se preocupa por el comportamiento de su esposo y encuentra un escrito que dice "Estoy Bien", los relámpagos y rayos aluzan el verdadero sentimiento de Homero y en las paredes rezan las leyendas "Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza". Homero aparece y empieza aperseguir a Marge quien termina noqueándolo con un bat de beisbol y encerrándolo. Al escapar, Homero persigue a su familia con un hacha recreando la clásica escena de "Aqui está, Johnny" con un "Aún hay más". Homero termina la persecución en la nieve cuando al fin alcanza a su familia pero Lisa le muestra una televisión portatil haciendo que Homero se controlara y terminaran congelados en la nieve sin poder, cambiar el canal.

La Milla VerdeEditar

Greenmilesimpsons.jpg
Greenmilesimpsons1.jpg

Cuando Homero, esposado, camina por la prisión, Coffey le pide su mano en acto humilde y de bondad, pero éste intenta estrangularlo. Después de que los guardias los separan, un pequeño roedor el Sr.Jingles se posa en la mano de Coffey y él termina amenazando al pequeño ratón.

Cuenta ConmigoEditar

Standbysimpsons.jpg
Standbysimpsons2.jpg

En el episodio "Aquellos patosos años" de la temporada 13, Homero es hipnotizado y revive su infancia, donde algo lo aterraba y había olvidado tanto tiempo. Cuando al fin recuerda, cuenta que cuando niño, junto con Karl y Lenny (recreando escenas de la película) conocen a Moe quien los salva de Tony, El Gordo (caracterizando el personaje de Kiefer Sutherland). Ya a salvo, van a un lago seco lleno de lodo, Homero se anima y se lanza al fango, pero descubre un cadaver dentro del drenaje que era lo que lo tapaba, y empieza a gritar aterrado por el trauma. Más adelante se descubre que ese cadaver se trataba del papá de Smithers, el ayudante del Sr. Burns, quien murió salvando la planta nuclear.

También en Fandom

Wiki al azar