FANDOM

La noche es un folleto breve historia de horror de Stephen King, publicada por primera vez en la antología Primer Mal: nuevas historias de los Maestros de Terror Moderno, y luego en King Pesadillas y Alucinaciones de 1993.

La historia se hizo en 1997 una película del mismo título.

ResúmenEditar

La historia se refiere a una profundamente cínico y hastiado reportero y fotógrafo llamado Richard Dees, que trabaja para una revista tabloide de ficción llamado La Vista interior. Dees actual tema de investigación es la Noche de volante, una persona que viaja entre los pequeños aeropuertos en un Cessna Skymaster, gruesomely matando gente en una forma que lleva a pensar Dees el hombre es un loco que cree ser un vampiro. Después de sólo unos pocos días de entrevistar a testigos y tras el rastro del asesino en su propia Cessna, Dees supera la Noche volante durante una violenta tormenta, y rápidamente aprende que él es muy equivocados acerca de sus aspirantes a la cantera: es, de hecho, un vampiro que está haciendo las matanzas. Después de Dees relojes la noche folleto casualmente vaciar el contenido sangriento de su vejiga en un aeropuerto urinario (o como mucho de este acto como puede ver reflejado en un espejo), advierte la criatura fuera de su "ser-se biógrafo", destruye su fotografía pruebas, y deja la sacudida mortalmente-reportero en medio de una escena de carnicería a ser detenido por la policía.

La película sigue a la adaptación original de la parcela bastante de cerca (y mantiene Dees "profundamente poco la naturaleza), con la excepción de la adición de un rival en forma de arriba-y-viene periodista, y el cambio de Dees' destino final.

CuriosidadesEditar

Dees previamente hizo una breve aparición en la novela de King, La Zona Muerta.

Ver el interior es un tabloide sensacionalista publicación empujando la sangre,re, misterio y exóticas historias sobre secuestros y cosas por el estilo, y también ha sido mencionado en otros de King's cuentos y novelas. Al describir el tabloide señaló la posición en el mercado del suministro de sangre y emocionantes historias de Gore a la audiencia del envejecimiento de baby-boomers, el King parece a la libre satirize conscientemente su propio oficio de horror escrito.

También en FANDOM

Wiki al azar